1.
ESTRUCTURA DE COSTOS
La estrategia de
sostenibilidad de MATTEL se centra en ayudar a la empresa a minimizar su huella
en toda la cadena de valor, desde el diseño hasta la fabricación a través de la
eliminación de subproductos y residuos, e ilustra la importancia del compromiso
personal en los negocios y las prácticas cotidianas.
Sobre el frente de
rentabilidad, MATTEL coherentemente salva gastos conforme al Programa de
Liderazgo de Coste Global 2008. En la segunda campaña de economías de costes
del programa - la Excelencia Operacional (OE) 2.0 - MATTEL registró las
economías de costes acumulativas de 187 millones de dólares hacia el final de
2012, excediendo el objetivo original de 150 millones de dólares. La empresa
también ha comenzado una tercera campaña de economías de costes - OE 3.0 - para
entregar 50 millones de dólares en ahorros gruesos en 2013. MATTEL espera
controlar el costo de las medidas de control para aumentar la rentabilidad de
la empresa.
Flujos de efectivo utilizados en
actividades de operación fue de aproximadamente $ 62.000.000, En
comparación con aproximadamente 171 millones dólares de los flujos de efectivo de las
actividades de explotación en el año 2012. El
cambio se debe principalmente al mayor uso de capital de trabajo, parcialmente
compensado por mayores ingresos netos. Flujos
de efectivo utilizado en actividades de inversión fue de aproximadamente$ 66.000.000, Una disminución de los $ 637.000.000,
Impulsado principalmente por la adquisición el año previo HIT Entertainment. Flujos de efectivo de financiación y
otras actividades fueron aproximadamente$ 52 millones, En
comparación con los flujos de efectivo utilizados para el financiamiento y
otras actividades de aproximadamente $ 53.000.000en el año 2012. El
cambio se debió a los ingresos netos recibidos por la emisión de largo
principalmente deuda a largo plazo,
parcialmente compensado por el pago de la deuda a largo plazo y el pago de
dividendos más altos.
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