1.
ACTIVIDADES CLAVE
DISEÑO:
En la parte del diseño MATTEL se centra en hacer un estudio detallado de cada
región en la que va a vender su producto para así elaborar juguetes que no
afecten la calidad de vida de sus consumidores en cuanto a su cultura y sus
creencias; teniendo en cuenta, además, la edad, la finalidad y el lugar de
juego de cada niño al que quiere proporcionarle el producto. MATTEL quiere
llegar a satisfacer completamente las necesidades de su mercado elaborando
diseños de productos de acuerdo con el estilo de vida de sus clientes de
diferentes regiones.
FABRICACIÓN:
MATTEL es una empresa en la que la fabricación responsable de sus productos es
un factor netamente indispensable, Algunas cuestiones preventivas a la hora de
fabricar los juguetes son:
- No uso de materiales
tóxicos.
- Considerar
la dureza de
los materiales de
fabricación, con el objetico de ser más seguros y menos peligrosos.
- Las dimensiones
del juguete, teniendo en cuenta la edad del niño no debe ser
más pequeño que el diámetro de su tráquea para evitar que sea tragado por
accidente
- El juguete no debe tener filos o
esquinas puntiagudas para
evitar accidentes.
- Tomar en
cuenta las regulaciones y estándares de cada región relativos a la fabricación de
juguetes.
COMERCIALIZACIÓN:
Para la comercialización de los juguetes que elabora MATTEL se debe tener en
cuenta las restricciones que le presenta cada país.
MATTEL
comercializa su producto en Norte América, América del sur y América central,
Asia pacifica y Europa.
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