domingo, 22 de septiembre de 2013


1.       ACTIVIDADES CLAVE
DISEÑO: En la parte del diseño MATTEL se centra en hacer un estudio detallado de cada región en la que va a vender su producto para así elaborar juguetes que no afecten la calidad de vida de sus consumidores en cuanto a su cultura y sus creencias; teniendo en cuenta, además, la edad, la finalidad y el lugar de juego de cada niño al que quiere proporcionarle el producto. MATTEL quiere llegar a satisfacer completamente las necesidades de su mercado elaborando diseños de productos de acuerdo con el estilo de vida de sus clientes de diferentes regiones.

FABRICACIÓN: MATTEL es una empresa en la que la fabricación responsable de sus productos es un factor netamente indispensable, Algunas cuestiones preventivas a la hora de fabricar los juguetes son:
- No uso de materiales tóxicos.
- Considerar la dureza de los materiales de fabricación, con el objetico de ser más seguros y menos peligrosos.
- Las dimensiones del juguete, teniendo en cuenta la edad del niño no debe ser más pequeño que el diámetro de su tráquea para evitar que sea tragado por accidente
- El juguete no debe tener filos o esquinas puntiagudas para evitar accidentes.
- Tomar en cuenta las regulaciones y estándares de cada región relativos a la fabricación de juguetes.

COMERCIALIZACIÓN: Para la comercialización de los juguetes que elabora MATTEL se debe tener en cuenta las restricciones que le presenta cada país.

MATTEL comercializa su producto en Norte América, América del sur y América central, Asia pacifica y Europa.

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