1.
FUENTES DE INGRESO
La principal fuente
de ingreso de la compañía MATTEL proviene de la venta de sus productos.
La categoría de
chicas de MATTEL representa el 40% de los ingresos totales de la empresa, los
cuales han estado exhibiendo un ritmo de crecimiento sólido durante los últimos
quince trimestres.
Mattel Girls and Boys Brands
Para el primer trimestre, las ventas brutas mundiales de
MattelGirls&BoysBrands fueron $
692.2 millones, Un 11% con respecto al año anterior. Ventas brutas mundiales por la Barbie de la marca cayeron un 2%. Ventas brutas en todo el mundo para
Otras Marcas Girls fueron el 56%, impulsado por Monster High. Ventas brutas en todo el mundo para la
categoría de Ruedas, que incluye los Hot Wheels, Matchbox y Tyco R / C marcas, bajaron un 2%. Las ventas brutas a nivel mundial para
la industria del entretenimiento, que incluye Radica y Games, subieron un 1%.
Fisher-Marcas Precio
las ventas brutas a nivel mundial para primeras marcas
Fisher-Price, que incluye el Fisher-Price Core, Fisher-Price Friends and
PowerWheels, son marcas$ 287.300.000, Un 7% con respecto al año anterior,
impulsado principalmente por Fisher-Price Core, parcialmente compensado por
Fisher-Price Friends.
Marcas American Girl
Las ventas brutas del primer trimestre de Marcas American Girl, Que ofrece
productos de marca American Girl directamente a los consumidores, se $ 100, 500,000, Un 32% con respecto al
año anterior. Esto se debió
principalmente a incrementos en todos los segmentos de muñecas centrales,
liderados por Saige, 2013 Chica del Año, y el buen desempeño en las tiendas, incluidas
las tres nuevas tiendas se abrieron en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario